Una balacera protagonizada entre un hombre y policías municipales derivó en la suspensión de clases en el preescolar Diego Rivera de Izúcar de Matamoros, Puebla.

De acuerdo con datos preliminares, la Policía Municipal recibió el reporte que indicaba que un hombre habría realizado disparos al aire, en el barrio de San Juan Piaxtla del municipio de Izúcar de Matamoros.

Tras acudir al lugar para constatar la veracidad de la denuncia, el hombre se atrincheró durante varias horas en su domicilio. Pero finalmente fue asegurado por los elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros.

Como consecuencia de los disparos al aire libre que realizó, se suspendieron clases en un preescolar ubicado en la zona. El hombre fue identificado como Geovani N., de 25 años de edad.

De acuerdo a trascendidos, además de atrincherarse en su domicilio, el hombre confrontó a los elementos policiacos cuando arribaron al lugar, lo que propició que se registrara una balacera. Ante la situación, se contó con la participación de elementos de la Policía Estatal.



Como medida de seguridad, directivos del preescolar Diego Rivera solicitaron a los padres de familia llevarse a sus hijos. Información extraoficial refiere que el hombre se encontraba en la madrugada sobre la calle Unión, entre las calles Victoria y Reforma, donde realizó disparos con un arma de fuego.

Incluso, trascendió que en la madrugada habría herido a una persona y llegó armado al preescolar Diego Rivera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

[Publicidad]