Durante la madrugada de este viernes 12 de enero de 2024, fue baleada la comandancia de policía de San Felipe Teotlalcingo. Inicialmente, solo se reportan daños materiales, sin lesiones ni fallecimientos.
Los primeros datos indicaban que la agresión fue realizada por un grupo armado, cuyos integrantes habrían baleado la presidencia municipal y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Sin embargo, más tarde se precisó que el ataque habría tenido como objetivo la comandancia de policía.
En imágenes que circulan en redes sociales se aprecia el área acordonada y la presencia de al menos una patrulla de la Policía Estatal que resguarda la zona.
Por otra parte, de acuerdo con trascendidos, los responsables serían dos sujetos que balearon la comandancia y una patrulla. Los agresores se desplazaban a bordo de una motocicleta, por lo que pudieron huir con facilidad.
Ante ello, elementos de las Policías Municipal y Estatal acordonaron el área y se dieron a la tarea de tratar de localizar a los responsables. También trascendió que, debido a que los policías de San Felipe Teotlalcingo no cuentan con licencia para portar armas de fuego, no pudieron repeler de la misma forma la agresión.
En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla, en sus redes sociales, no ha informado sobre el hecho. Además, las autoridades del municipio no han proporcionado información al respecto.
[Publicidad]






