Un quincuagenario murió tras presuntamente derrapar la motocicleta que conducía hacia un costado de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 130.
De acuerdo con los primeros peritajes, la víctima, de unos 50 años de edad, circulaba este lunes 2 de agosto de 2021 con dirección a la Ciudad de México.
Al llegar a la altura del puente de la junta auxiliar La Resurrección de la capital de Puebla, presuntamente perdió el control y derrapó hacia un costado de la carretera de cuota.
Automovilistas que presenciaron el accidente hablaron al 911, lo cual movilizó a paramédicos de la unidad 186 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
Los rescatistas revisaron al biker e indicaron que no tenía signos vitales y cubrieron el cadáver con una sábana.
Mientras llegan las autoridades ministeriales, policías municipales únicamente abanderan el acotamiento, por lo que, aunque lenta, la circulación es constante.
[Publicidad]
Cabe recordar que apenas ayer un joven motociclista también murió tras estrellarse contra la valla metálica que delimita el carril de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) Línea 1, en la colonia La Paz de la capital de Puebla, lo cual también documentó EL UNIVERSAL PUEBLA.
[Publicidad]
Más información

Estado
"Nos vamos a someter a las mismas reglas... no es pleito", dice Chedraui sobre postulación de "La Bonita"

Estado
FGE Puebla detiene a novio de María Fernanda tras feminicidio

Política
Pável Gaspar rinde su Segundo Informe, tiene 29 iniciativas presentadas

Ciudad
Proyecto de Carlos Slim en Puebla es entre particulares, aumentará plusvalía y no sacará a vecinos: Chedraui


























