La adquisición de boletos para el quinto juego de la Serie del Rey entre Los Pericos de Puebla y Los Algodoneros de Unión Laguna se complica para la afición.
Los fans de los emplumados se animaron con el triunfo que obtuvo la novena verde este lunes 11 de septiembre, con el que ubicaron la contienda en dos juegos contra uno a favor de Los Algodoneros.
De ahí que la atención se centre en el resto de la Serie del Rey, que hoy podría empatarse.
La venta en taquilla se agotó en pocos minutos y luego de esperar durante horas, muchos aficionados se quedaron sin el ansiado boleto.
La opción es la compra en línea, que se puede realizar en la página oficial de la novena o bien en el portal de Boletomóvil: https://boletomovil.com/pericos-puebla.
Sin embargo, al ingresar se indica que están agotados, al momento, por lo que todo prevé que los revendedores de nueva cuenta podrían hacer de las suyas.
La afición espera que este martes 12 de septiembre los emplumados empaten la serie y con ello obliguen a que se prolongue a seis o siete juegos, lo que implicaría que se definiría en el Estadio de La Revolución.
En caso de que la novena emplumada pierda, la serie se ubicaría tres a uno, con lo que podría culminar el miércoles 13 de septiembre, toda vez que es a ganar cuatro de siete partidos.
De ahí que la afición quiera estar con su novena y acompañarla en lo que espera sea una remontada histórica, para que se lleve tres triunfos al hilo en casa y regrese al estadio de los Algodoneros en busca del título.
Sin embargo, la reacción en redes sociales ante la imposibilidad de hacerse de boletos fue crítica.
El usuario @Alejandrocord12 señaló: “nuevamente no están saliendo la venta de boletos en línea. En taquilla hay gente desde las 5, donde muchos de ellos podrían ser presuntos revendedores. Autoridades prestar atención en esto”.
@PhoenixWolf05 reclamó: “una burla la supuesta venta en línea, desde las 9:50 horas refrescando la página y cuando ya ingresé resulta que lugares que elegía ya estaban vendidos y al final no obtuve boletos”.
@MiguelL807783 reafirmó: “ya no hay boletos, abrí la aplicación a las 10 horas y ya no había boletos”.
En consecuencia, todo indica que la única opción de la afición verde es seguir a la novena vía redes sociales o bien a través de la transmisión del partido. Y resignarse a esperar el inicio de la próxima temporada para volver al estadio.