El hombre que fue rescatado la semana pasada en una vivienda ubicada en la colonia Gobernadores ahora es considerado prófugo de la justicia.
Se trata de Raúl M. R., apodado “La Pantera”, quien fue privado de la libertad el 13 de noviembre de 2023 por los sicarios que asesinaron a Ricardo N., identificado como “El Profe”, en un restaurante de la Plaza One.
De acuerdo con trascendidos, Raúl M.R. estaría sujeto a investigación por su probable relación con el crimen organizado, pero las autoridades no se percataron de ello antes de dejarlo en libertad.
El presunto delincuente retomó sus actividades normales y aprovechó las circunstancias para abandonar su lugar de residencia en Lomas de Angelópolis y huir.
En consecuencia, al emprender la búsqueda, las autoridades notaron que se había dado a la fuga. Cabe mencionar que a “La Pantera” se le considera un delincuente peligroso.
En cuanto al rescate, Raúl M.R. fue liberado después de pasar 14 días en cautiverio. La operación se desencadenó cuando residentes de la colonia Gobernadores informaron a las autoridades que un hombre pedía auxilio desde el interior de una vivienda.
Las autoridades organizaron un operativo y rescataron a la víctima. Casi de inmediato, se determinó que se trataba de la misma persona que había sido secuestrada en la Plaza One.
[Publicidad]






