La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que con el objetivo de mejorar la atención a la ciudadanía y optimizar los servicios de procuración de justicia, la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, así como la Especializada de Combate a la Corrupción, cambiaron de sede, por lo que ya operan en un inmueble ubicado en calle 19 Norte, número 1605, colonia Jesús García, de la ciudad de Puebla.
Captura la FGE a objetivo prioritario acusado de homicidio calificado en agravio de un menor de edad

Este espacio, cuenta con la infraestructura adecuada que favorece una atención digna, accesible y eficiente las 24 horas del día, los 365 días del año, acorde con los principios de protección a los derechos humanos y debida diligencia que rigen la actuación del Ministerio Público.
Leer más: Detiene SSP a dos hombres vinculados con narcomenudeo y robo a transeúnte
La reubicación forma parte de las acciones de mejora continua impulsadas por la Fiscal General del Estado, Idamis Pastor Betancourt, para garantizar espacios físicos más adecuados, funcionales y seguros.
La Fiscalía General del Estado de Puebla reitera su compromiso con la sociedad, de convertirse en una institución procuradora de justicia fuerte, moderna y cercana a la gente.