La mañana de este jueves 18 de diciembre se registró una carambola que involucró a 4 vehículos, por lo que hay cierre parcial de la circulación sobre la autopista México-Puebla, en dirección a la Angelópolis.
Personal de primeros auxilios, de Caminos y Puentes Federales, así como de la Guardia Nacional se encuentra en el lugar de los hechos para rescatar a los lesionados y retirar las unidades de la vía de cuota.
¿Qué pasó hoy jueves 18 de diciembre en la autopista México-Puebla?
Los primeros reportes de las autoridades refieren que se registró una carambola de cuatro vehículos en la autopista México–Puebla, con sentido a Puebla, a la altura del kilómetro 112+850, cerca del restaurante Los Cochinitos.
Se señaló que este accidente vial ocurrió luego de que un torton chocó contra un tráiler, lo que provocó el frenado repentino de los automovilistas que circulaban sobre la autopista y en consecuencia, el accidente múltiple.
Los vehículos involucrados en la carambola -además del torton y el tráiler- fueron una camioneta tipo Urban, una camioneta pik up con camper y un auto tipo March.
Lee más: Peligro en la autopista México-Puebla: así escapan los asaltantes
Los servicios de primeros auxilios reportaron a una persona lesionada de gravedad, quien fue trasladada a un hospital de la ciudad de Puebla para su atención médica.
De acuerdo con los primeros reportes, el lesionado es el conductor del vehículo tipo March, quien fue trasladado a un hospital por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Personal de Caminos y Puentes Federales, con el apoyo de grúas, comenzó el retiro de las unidades siniestradas para restablecer la circulación vial en su totalidad, ya que estuvo afectada de manera parcial, lo que generó largas filas.
Lee más: Refuerzan la seguridad en estos puntos críticos de robo al transporte en Puebla
En tanto, elementos de la Guardia Nacional sector Carreteras, además de resguardar la zona, mantiene el control de la circulación y exhortó a los automovilistas a respetar señalamientos y manejar con cautela.
La circulación es lenta en la zona debido a las maniobras para retirar las unidades involucradas en esta carambola, por lo que se recomienda tomar vías alternas o mantener la calma para evitar otro percance.
[Publicidad]






