A partir del próximo sábado 30 de abril, los poblanos y visitantes de esta ciudad podrán disfrutar de un nuevo recinto cultural. Se trata de Casa Puebla, un inmueble que por muchos años fungió como residencia oficial de los gobernadores en turno.

Este jueves, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que esta casa reabrirá sus puertas con un nuevo destino para el disfrute de todos los poblanos.

Los visitantes podrán encontrar un centro artesanal, talleres de danza, música, alfarería, pintura, bordados de telares. También, un centro sensorial.

A partir del próximo sábado quedará reabierta para que todos los poblanos de la entidad vayan y disfruten un lugar de descanso y recreación.

Detalló que en la zona que era el helipuerto de esta residencia, la presente administración puso una cancha acústica. También hay venados y peces, palapas y asadores.

Invitó a la población a recorrer el bosque de siete hectáreas, ya que cuenta con pista para correr, y en breve habrá una clínica veterinaria, gimnasios y juegos infantiles para niños con discapacidad.

“Yo estoy muy, muy, muy orgulloso que se haya podido lograr esto, al servicio y disposición de las y los poblanos. Nunca más los centros de arrogancia del poder, nunca más. Ya el o la que venga a sucederme, que tome sus decisiones”, acotó.

Barbosa Huerta agregó que después de una serie de propuestas para cambiarle el nombre al espacio, dijo que terminaron por dejarle el nombre original Casa Puebla, tal como ocurrió con Los Pinos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS