El cadáver de Liliana Lozada de Jesús que desapareció el 3 de enero cuando abordó un DiDi habría sido hallado en avanzado estado de descomposición, en el municipio de Huaquechula.
Las autoridades ministeriales realizaron la noche de este viernes 21 de enero las diligencias correspondientes en un desnivel ubicado en la Ex Hacienda La Acocotla.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha confirmado si se trata del cuerpo de la joven de 33 años de edad.
Como EL UNIVERSAL PUEBLA lo informó, Liliana Lozada de Jesús salió el pasado 3 de enero de su domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián de la capital de Puebla.
Posteriormente, abordó un DiDi para dirigirse al municipio de Atlixco, donde trabajaría de modelo, pero nunca llegó.
[Publicidad]
Más información

Estado
Caso Cecilia Monzón: Suspenden audiencia para imponer pena a Javier López Zavala por violencia familiar

Política
Buscan regular la suspensión de clases y los ajustes en calendario escolar

Viral
Pastor alemán se despide de su dueño con un abrazo antes de morir y conmueve a internet

Estado
Rescata Armenta Mier del olvido a San José Chiapa y lo integra al desarrollo con inclusión y bienestar


























