Conmociona muerte de Javier López Díaz

La voz de López Díaz se convirtió en el despertador y compañía para miles de poblanos que todas las mañanas lo sintonizaron. Como pocos, el periodista comprendió la complicidad que la radio es capaz de crear con los oyentes

Estado 23/11/2021 16:05 Redacción CDMX Actualizada 17:47

La muerte del periodista Javier López Díaz ha causado conmoción entre sus miles de seguidores en redes sociales.

López Díaz consolidó una trayectoria de más de 30 años en la radio, lo que le valió ser conocido como "El rey del rating" o "El rey de la radio poblana". 

En tiempos de redes sociales y bajo la premisa de "Todos Somos Reporteros", López Díaz logró tejer una red de seguidores que lo acompañaron en su trabajo periodístico. No solo como oyentes a través de Cinco Radio, sino también como denunciantes y colaboradores que a través de herramientas como Whatsapp, le hicieron llegar videos e imágenes.

Hoy, esa comunidad que en Twitter suma más de 100 mil seguidores y en Facebook 874 mil, lamenta la muerte del periodista.

Para algunos radioescuchas la noticia de la muerte del periodista es inverosímil. La voz de López Díaz se convirtió en el despertador y compañía para miles de poblanos que todas las mañanas lo sintonizaron. Como pocos, el periodista comprendió la complicidad que la radio es capaz de crear con los oyentes.

Desde que la noticia de su muerte fue dada a conocer, han sido muchos personajes y actores de la vida pública poblana y nacional quienes han expresado su pésame y condolencias. Y también lo han hecho sus seguidores, quienes a través de comentarios en las páginas y perfiles de López Díaz han expresado su asombro y tristeza por el deceso súbito del comunicador.

Estos son algunos de los comentarios que los seguidores de López Díaz han compartido a partir de la noticia de su muerte:

No puede ser... mis mañanas ya no van a ser iguales..., me daba todas las noticias. Ahora que voy a escuchar.

Mi despertador los últimos 15 años, descansa en Paz Licenciado Lopez Diaz

 

Mis condolencias al licenciado Javier López Díaz, he crecido siempre escuchando su noticiero en las mañanas coincidiendo y no coincidiendo en algunos puntos de vista pero siempre informándome junto a su equipo de colaboradores desde temprano. Que descanse en paz y gracias por tantos años de comunicación.

El único noticiero que me gustaba escuchar por su voz y que siempre nos sentíamos acompañados al ir en el transporte público, no lo puedo creer.

Las mañanas ya no serán las mismas ya se había vuelto una costumbre muy bonita 

Quien nos acompañará en las mañanas frías, una mañana lluviosa escuchando a López Díaz rumbo al trabajo o escuela, mañana ya no será lo mismo

Ha fallecido un gran comunicador, entregado a su profesión, fue tan querido yo creo que por la mayoría de los que lo escuchábamos día a día. Te vamos a extrañar López Díaz. Bendiciones a todos sus seres queridos

Mi rutina del día pararme para hacer el lonche de mi viejo y desde ahí primero mi radio contigo López Díaz, de ahí mi día como todo hasta que se terminaba tu programa, siempre te equivocas en dar la hora y pobre de aquel que te corrigiera.

Desde que yo era muy muy pequeña mi mamá ponía López Díaz. Y así todos los días... A ella no le gustaba ver la tele y todo el día escuchábamos la radio

javier-lopez-diaz-facebook1.jpeg

 

 

 

Temas Relacionados
Javier López Díaz

Comentarios

#Puebla

Twitter
11/27/2021 - 13:52
Tránsito Puebla
Twitter
11/27/2021 - 11:18
SNE