Hoy, viernes 23 de julio de 2021, José Antonio Martínez García, secretario de Salud estatal, dio a conocer que contabilizaron 173 nuevos casos positivos de Covid-19 en las últimas horas, en Puebla.
En relación a los fallecimientos, el funcionario indicó que registraron 4 en las últimas 72 horas. El total de fallecimientos en la pandemia es de 12 mil 901.
Dijo que 152 mil 707 muestras han sido procesadas para detectar el SARS-CoV-2. En el transcurso de esta emergencia sanitaria 89 mil 492 poblanos se han infectado con el virus.
La dependencia registra 419 pacientes con la enfermedad activa, ubicados en 33 municipios.
El número de personas hospitalizadas en todo el sector salud asciende a 243 y 25 pacientes están intubados.
Las personas hospitalizadas se localizan de la siguiente manera:
[Publicidad]
- -Hospital Militar Regional: 13 pacientes y 1 intubado
- -Hospitales privados: 49 pacientes y 6 intubados
- -Red hospitalaria: 83 pacientes y 8 intubados
- -IMSS: 54 pacientes y 4 intubados
- -ISSSTE: 19 pacientes y 3 intubados
- -ISSSTEP: 24 pacientes y 3 intubados
- -Hospital Universitario: 1 paciente y 0 intubados
Puebla sigue en color verde en el semáforo epidemiológico del gobierno federal, del 19 de julio al 1 de agosto de 2021.
[Publicidad]
Más información

Qué Hacer
Cabañas burbuja para disfrutar la lluvia sin mojarte y con café caliente

Estado
Investigan a médicos y paramédicos de San Martín Texmelucan por consumir bebidas alcohólicas en servicio

Estado
Convenciones y parques instalará 200 cámaras de videovigilancia

Estado
VIDEO ¿Abuso policiaco? Someten a mujer delante de sus hijos en San Andrés Cholula

























