Al visitar la preparatoria “Alfonso Calderón Moreno” como parte de su campaña para la titularidad de la Rectoría,, destacó que su visión es fortalecer el crecimiento de la con sensibilidad y dando continuidad a proyectos.

En su mensaje, la académica comentó que el objetivo de continuar en la máxima casa de estudios no es “empezar desde cero” sino reforzar los programas académicos y de bienestar a favor de la comunidad tanto estudiantil como docente.

Leer más:

Comentó que la familia universitaria son todas y todos, por lo que continuará con la ampliación de oportunidades en los ámbitos de la ciencia, el arte, la cultura, entre otros. Agregó que mejorar el futuro de las y los jóvenes no es trabajo de una sola persona, es colectivo; “es la suma de los esfuerzos de nuestra comunidad para hacer crecer a la universidad.

Cedillo Ramírez añadió que garantizará el acceso a becas alimentarias con la finalidad de que, aquellas y aquellos estudiantes que no tengan acceso al comedor universitario puedan tener un apoyo en este rubro, lo que coadyuvará a su desarrollo académico.

En este día de campaña, la doctora en Microbiología también visitó las facultades de Lenguas y de Cultura Física para escuchar las necesidades de las alumnas, alumnos y personal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS