El presidente municipal Adán Domínguez Sánchez declaró que la administración del Ayuntamiento ya se encuentra en proceso de licitación del proyecto de movilidad en el Barrio de Santiago y se tiene proyectado el inicio de las obras a mediados de marzo.

Indicó que el proceso de socialización parece haber sido un exito pese a la resistencia de un pequeño grupo de comerciantes.

Al respecto, el alcalde opinó que esto no generará problemas, pues el mismo escenario se vivió en el proyecto de la 16 de Septiembre y ya se han reportado mejoras en las ventas.



Esta intervención en materia de movilidad en el Barrio de Santiago está proyectada para iniciar obras a mediados de marzo y se trata de un trabajo integral, pues no solo se tendrá la peatonalización de la 21 Sur.

También se harán trabajos de mantenimiento al polígono circundante y se tendrán ampliaciones de banquetas y reducciones de carriles en calles aledañas como la 11 Poniente, además de la colocación de reductores de velocidad en la 17 Poniente.

El titular de Infraestructura y Movilidad del Ayuntamiento, Edgar Veléz Tirado puntualizó que las obras podrían iniciar en la segunda semana de marzo y se podría tener el proyecto a un 100% a mediados del año.

Google News