A la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador, afectados por el huracán Grace en la Sierra Norte de Puebla, reclamaron la falta de apoyos.
Con pancartas, habitantes de Huauchinango esperaron el arribo del mandatario para expresarle sus demandas.
Este domingo, el presidente recorrerá el municipio de Huauchinango, como parte de la gira para presentar el Plan de Apoyo a Personas afectadas por el huracán Grace.
En los accesos al recinto ferial, cientos de hombres y mujeres esperan poder tener un acercamiento con López Obrador para solicitarle recursos y recuperar parte del patrimonio perdido por el fenómeno natural registrado el pasado 21 de agosto.
Se trata de pobladores de las comunidades de Tlaola, Chiconcuautla, Tlapacoya, Tlaxco, Francisco Z. Mena, Venustiano Carranza y Xicotepec.
En su mayoría son campesinos que piden apoyo por las afectaciones en sus cultivos.
[Publicidad]
Más información

Qué Hacer
Guelaguetza gratis en Puebla 2026: fechas, actividades y dónde disfrutar la fiesta

Estado
Relevan a delegado de IMSS-Bienestar en Puebla tras escándalo por sobrecostos en hemodiálisis

Estado
Activan Código Rosa en el IMSS de Tehuacán por sustracción de un menor

Educación
Enseñar para aprender: becarias estadounidenses en la BUAP, gracias a la movilidad


























