En vísperas de Navidad, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina envió un mensaje a los poblanos, en el cual, además de desearles parabienes, les pidió hacer a un lado los rencores, con la finalidad de analizar el presente para proyectar un mejor futuro.
En un video que tiene una duración de 1 minuto y 31 segundos, aparece acompañado de su esposa Gaby Bonilla y posan delante de un árbol navideño en una de las habitaciones de su casa.
El mensaje lo inicia señalando que el presente año ha estado lleno de grandes experiencias, mucho trabajo y diferentes retos que se han enfrentado unidos, en comunidad, como una sola familia poblana.
El mandatario estatal subrayó que lo más importante para esta Navidad es fortalecer la unión, el respeto y el amor dentro de los hogares de cada una de las personas.
Agregó que es el momento de la reflexión, por lo que invita a los poblanos que dejen de lado rencores con la finalidad de analizar el presente, para proyectar un mejor futuro, “ese futuro que tiene que ver con los que hoy estamos y con los que vienen”.
“Estoy seguro que con un esfuerzo superior al que hicimos este año, entre todos vamos a alcanzar las metas personales, pero también las metas colectivas”, puntualizó Sergio Salomón Céspedes.
A nombre de su familia, conformada por su esposa Gaby y sus tres hijas, el gobernador de Puebla expresó su deseo de que la reflexión de estas fechas les permita a todos los poblanos vivir intensamente y tengan una gran Navidad.
“También que esto los conlleve a ponerse grandes retos, porque estoy seguro que los van a alcanzar. Queremos desearles el mejor de los años. Que pasen una gran feliz Navidad y que vengan un gran año nuevo para todos ustedes”, concluyó Sergio Salomón Céspedes.
[Publicidad]





