Trabajadores sindicalizados de la Secretaría de Salud organizan una mega marcha para expresar su inconformidad ante el incumplimiento de acuerdos por parte de las autoridades estatales.
Representantes de las secciones 25, 75 y 82 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) dieron a conocer que faltan insumos y vacunas para todo el personal, así como el pago de bonos.
Recordaron que el sector salud no ha parado de trabajar desde que inició la pandemia por Covid-19 desde el año pasado, y siguen atendiendo a los poblanos, poniendo en riesgo su salud por la falta de insumos.
Por lo anterior, indicaron que se están organizando con todos los trabajadores del sector para encabezar la mega marcha, de la cual próximamente informarán la logística.
En tanto, convocaron a sus compañeros del sector a estar atentos sobre las acciones a emprender desde varios frentes.
[Publicidad]
Más información

Estado
Sheinbaum anuncia 812 nuevos consultorios del IMSS-Bienestar en Puebla

Qué Hacer
La Casa del que Mató al Animal regresa renovada para Halloween en Puebla La experiencia de terror ten

Estado
VIDEO Ejecutan a “El Chila” en Chipilo, siguió a sus agresores hasta morir

Política
Buscan regular uso de celulares en las escuelas de Puebla
























