El fallo de la licitación emitida por el gobierno del estado de Puebla para la construcción del distribuidor vial Periférico Ecológico-Vía Atlixcáyotl se dará a conocer el 11 de enero de 2024, lo que permitiría iniciar la construcción a partir del día siguiente.
La construcción de este distribuidor vial, ubicado en San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, contará con una inversión de 75 millones de pesos. El objetivo principal del distribuidor es agilizar la circulación vehicular en la zona, beneficiando a más de 2.5 millones de personas.
Se estima que la duración de la obra será de ocho meses, y la empresa encargada de su construcción deberá completar el proyecto antes del 8 de agosto de 2024.
De acuerdo con la licitación pública SA-OP-LPE-2023-199, publicada en el Periódico Oficial del Estado (POE), el proceso de selección de la empresa comenzará el 2 de enero de 2024. Las empresas interesadas tendrán como fecha límite de inscripción el 4 de enero de 2024, y el fallo de la propuesta ganadora se emitirá el 11 de enero de 2024.
El recorrido para visitar el sitio de los trabajos se llevará a cabo el 2 de enero a las 11:00 horas, y el 3 de enero a las 12:00 horas se realizará la junta de aclaraciones con los interesados en la obra.
Además, la presentación de propuestas técnicas está programada para el 9 de enero de 2024, a las 10:00 horas; una hora más tarde se llevará a cabo el acto de resultados de la evaluación técnica y una nueva mesa de apertura de propuestas.
[Publicidad]






