Los cadáveres baleados de dos hombres fueron hallados maniatados sobre un paraje, en el municipio de Ajalpan.
La mañana de este viernes 13 de enero el número de emergencias recibió una llamada por parte de los habitantes de la demarcación.
Las personas le dijeron a la radioperadora que había dos hombres tirados sobre el paraje Pared Blanca.
La mujer movilizó a los elementos de la Policía Municipal al lugar para que tomaran conocimiento del reporte.
Los uniformados revisaron a los dos hombres e indicaron que no tenían signos vitales.
También detallaron que los dos cuerpos presentaban heridas de bala y estaban maniatados.
[Publicidad]
Los agentes de inmediato colocaron un cerco de seguridad en la zona, donde los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias correspondientes.
Las autoridades ministeriales llevarán los cuerpos de los fallecidos al anfiteatro para tratar de identificarlos y esclarecer el doble homicidio.
[Publicidad]
Más Información

VIDEO Jefa de enfermeras del IMSS Puebla niega estar ebria y denuncia hostigamiento laboral

Presente, Coro Universitario Lobos BUAP en el 25 Festival Coral Internacional de Medellín

Realizan en el Congreso del Estado el curso “El Poder Legislativo y la Secretaría Municipal: Gobernabilidad, Control Normativo y Técnica Documental”

¿Te atreves a recorrer el Panteón Municipal de Puebla de noche?
























