Una batalla campal entre dos equipos amateurs de béisbol terminó en balacera y dejó dos hombres muertos, en el municipio de Tepeaca.
Las novenas de los municipios de Los Reyes de Juárez y de Acajete llegaron este domingo 10 de abril al diamante de tierra del Barrio del Campo.
Mientras se llevaban a cabo las entradas, los jugadores de ambos equipos empezaron a reñir y desataron una batalla campal.
En el intercambio de golpes, algunos jugadores sacaron armas de fuego y empezaron a disparar.
Los impactos de bala alcanzaron a dos hombres, uno de cada equipo, quienes perdieron la vida de manera inmediata.
Cuando llegaron, los policías municipales ya no localizaron al resto de los jugadores de los equipos de béisbol en la zona.
Tras colocar cintas rojas alrededor de los cuerpos de las víctimas, dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de levantar los cadáveres y de llevarlos al anfiteatro.
[Publicidad]
Más información

Qué Hacer
Las 7 maravillas naturales de Puebla que debes conocer en mayo

Viral
¿Quién es Rocha Moya, gobernador de Sinaloa y de qué lo acusa Estados Unidos?

Viral
Así fue la detención de Erika Herrera, la suegra acusada del feminicidio de Carolina Flores

Estado
Día del Niño en Puebla: Disminuye pobreza, pero se recrudece la violencia contra la infancia


























