Un hombre fue ejecutado a tiros sobre un camino de terracería, en el municipio de Tecamachalco que se encuentra en la zona del Triángulo Rojo.
Transeúntes se refugiaron cuando escucharon una ráfaga de detonaciones de arma de fuego, en el Barrio La Ceniza de la junta auxiliar Santa Rosa.
Cuando salieron nuevamente, vieron tirado boca arriba a un hombre, de unos 35 a 40 años, sobre un camino de terracería.
Como no sabían si estaba vivo, las personas pidieron a los paramédicos que acudieran.
Los rescatistas revisaron al hombre e indicaron que no tenía signos vitales debido a que presentaba diversas heridas de bala.
Tras cubrir el cadáver con una sábana, dieron aviso a los policías municipales, quienes resguardaron la zona sin poder localizar a los responsables.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver de la víctima, quien no fue identificada.
[Publicidad]
Más información

Educación
Rectora Lilia Cedillo reconoce esfuerzo de directivos y administrativos de la BUAP

Política
Delfina Pozos solicita información sobre las condiciones actuales del relleno sanitario “Chiltepeque”

Educación
¿Cuándo es el último puente del ciclo escolar? Esto dice la SEP

Estado
Lateral de autopista México-Puebla lleva avance del 60%: Armenta


























