El cadáver de un hombre fue hallado al interior de una vivienda abandonada, en el municipio de Chietla.
Cuando transitaban este domingo 15 de enero de 2022 cerca del puente negro de la colonia Tres Tubos, los pobladores de la junta auxiliar Atencingo vieron al sujeto tirado.
Como estaba dentro de una casa abandonada, marcaron a las autoridades mediante el 911. Paramédicos se desplazaron al lugar para atender el llamado.
Los rescatistas ingresaron al predio para revisar al hombre e indicaron que no tenía signos vitales.
Los elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona con cintas amarillas para evitar el paso de los curiosos.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) también acudieron a la vivienda abandonada.
Tras colocarse sus trajes especiales, ingresaron para realizar el levantamiento de cadáver del hombre, conocido como “El Miranda”.
Las autoridades ministeriales posteriormente lo llevaron al anfiteatro para determinar si tenía heridas de algún tipo de arma.
[Publicidad]
Más información

Política
Aprueba Congreso del Estado concesión para usar, explotar y aprovechar parabuses de la ciudad de Puebla

Educación
Estudiante de la BUAP participa en foro de la ONU en Nueva York

Estado
En Puebla no hay omisión, complicidad ni impunidad: Armenta

Estado
México vs Ghana: Despliegan operativo de seguridad en inmediaciones de Estadio Cuauhtémoc


























