Es diácono el hombre que un grupo de personas pretendía linchar en Aquixtla, y a quien acusaron de abusar sexualmente de un menor de edad.
Así lo informó una fuente cercana a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien indicó que Gerardo es originario de Pachuca, Hidalgo, y llevaba 20 días en la Iglesia Padre de Jesús.
Además, aseguró que el diácono se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación legal.
Como EL UNIVERSAL PUEBLA lo informó de manera oportuna, las personas se reunieron la tarde noche de ayer miércoles 28 de octubre en el atrio del templo para intentar sacar al hombre y lincharlo.
Las primeras versiones indicaban que se trataba de un sacerdote.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron para entablar un diálogo y evitar el linchamiento.
Durante varias horas la turba se negó e insistía en sacar a Gerardo para hacer justicia por su propia mano.
Tras un acuerdo con el delegado de Gobernación que les dijo a las personas que lo procesarían penalmente, permitieron que los elementos de la AEI se lo llevaran detenido.
[Publicidad]
Más información

Educación
BUAP reconoce excelencia de Facultad de Contaduría por resultados en Ceneval y posgrados

Estado
VIDEO Tornado y granizada sorprenden a habitantes de Cuyoaco

Educación
Sección 51 del SNTE Puebla confirma fin de clases el 5 de junio

Estado
VIDEO | Violento asalto en la autopista Puebla-Orizaba: roban dos tráileres cerca de Esperanza


























