Una persona murió y al menos cinco más resultaron lesionadas tras la explosión de una caldera al interior de una planta procesadora de queso, en el municipio de Tecamachalco.
Vecinos de la junta auxiliar Santa Rosa reportaron este jueves 9 de diciembre un fuerte estruendo al número del 911.
Elementos de los cuerpos de emergencias se movilizaron e indicaron que se trató de la explosión de una caldera de una procesadora de quesos ubicada en el Barrio de San Isidro.
Cuando ingresaron, indicaron que una persona había perdido la vida y al menos cinco más estaban lesionadas.
Los rescatistas trasladaron a los heridos a un hospital para su atención médica.
Elementos de la Unidad de Protección Civil realizan las indagatorias para determinar si la caldera explotó por una falla técnica o un error humano.
El inmueble permanece resguardado por agentes policíacos.
[Publicidad]
Más información

Educación
Recibe BUAP a destacada becaria para fortalecer la excelencia académica

Educación
Dará BUAP ingreso directo a aspirantes de 99 programas educativos

Política
Realizan en el Congreso del Estado el foro “Juventud Global ONU”

Estado
Armenta Mier encabeza banderazo de inicio a modernización de carretera federal San Hipólito-Xalapa


























