Una mujer de 28 años, identificada como Luz María, fue baleada en el exterior de su domicilio, ubicado en la calle Morelos de la comunidad de Escape de Lagunillas, Chietla.

De acuerdo con los registros periodísticos, se trataría del cuarto feminicidio registrado en el estado de Puebla en lo que va de 2024.

La información que ha trascendido hasta el momento indica que el crimen se registró durante la noche del viernes 19 de enero de 2024, por parte de un falso repartidor de pizzas.

El presunto asesino llegó al domicilio, acompañado por otro hombre que permaneció en una motocicleta durante todo el tiempo en la que se trasladaban ambos.

El falso repartidor tocó e indicó que iba a dejar una pizza. La mamá de Luz María abrió la puerta, y cuando salió a preguntar quién era, el sujeto sacó un arma y la accionó en su contra.



Luz María habría recibido varios impactos de bala y quedó gravemente lesionada, mientras que el agresor se dio a la fuga a bordo de una motocicleta, conducida por otro hombre. De inmediato, la mamá de la víctima pidió ayuda.

Tras ser alertados, los cuerpos de emergencia acudieron al lugar, pero tras valorarla, los paramédicos constataron que carecía de signos vitales. Los elementos policiacos procedieron a establecer un perímetro de seguridad, a la espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para que realizara el levantamiento del cadáver.

Los primeros indicios apuntan a que se trató de un ataque directo, pero al momento se desconoce el motivo. Por otra parte, se maneja una segunda versión que señala como responsable del crimen al esposo de la mujer, quien se habría dado a la fuga, mientras que familiares trataron infructuosamente de trasladar a la lesionada para salvarle la vida.

El crimen impactó a los habitantes de la comunidad de Escape de Lagunillas, Chietla. Finalmente, serán las autoridades quienes se encarguen de esclarecer la forma en que se registró el crimen e identificar al o a los responsables.

Google News

TEMAS RELACIONADOS