Una noticia que ha consternado a la sociedad de Coatzacoalcos, Veracruz, es la muerte de una familia integrada por la madre y sus dos jóvenes hijos, quienes llegaron a Puebla para celebrar las fiestas de Navidad.

Fue el colegio particular donde trabajaba la jefa de familia el que confirmó la noticia a través de sus redes sociales, lo que generó una serie de comentarios muy sentidos por parte de la comunidad estudiantil y de la sociedad del municipio veracruzano.

Paloma González Silva, maestra del colegio John Sparks Poniente, junto con sus hijos Megan e Ian Emilio Montiel González, llegó al municipio de San Andrés Cholula, en el estado de Puebla, en la víspera de Navidad para celebrar las fiestas decembrinas.

Con ellos también se encontraba Diego Alexis Rivera Salgado, de 31 años de edad y originario de Iguala, Guerrero.

¿Cómo ocurrió la tragedia de la familia de Coatzacoalcos en Puebla?

De acuerdo con la declaración de una joven que acudió a buscar a uno de los jóvenes, llegó cerca de las 23:00 horas del 24 de diciembre al departamento que alquiló la familia, ubicado sobre la calle 4 Oriente número 1237, en el barrio de Xicotenco, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

La joven relató que, tras insistir en la puerta sin obtener respuesta y percibir un fuerte olor a gas, decidió dar aviso al número de emergencias.

Al lugar acudieron cuerpos de Bomberos, personal de y policías municipales, quienes al ingresar al domicilio encontraron cuatro cuerpos en distintos espacios de la vivienda.

Técnicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), a bordo de las ambulancias A-05 y U-03, localizaron el cuerpo de uno de los masculinos, de aproximadamente 25 años de edad, en la regadera del baño.

Cerca de la puerta principal fue hallado el cuerpo de la maestra Paloma; Megan yacía sobre una cama, y en el medio baño se encontraba Diego Alexis Rivera Salgado.

Al confirmar que ninguna de las cuatro personas que se encontraban al interior del domicilio presentaba signos vitales, los paramédicos dieron aviso al personal de la de Puebla para el levantamiento de los cuerpos.

La FGE de Puebla abrió una carpeta de investigación para confirmar la causa del deceso, que, de acuerdo con los primeros reportes, se presume pudo haber sido una falla en el boiler de la vivienda, lo que habría provocado una intoxicación por monóxido de carbono.

Además de la consternación en Coatzacoalcos, familiares y seres queridos de Diego Alexis Rivera Salgado, de 31 años de edad, expresaron su sentir a través de redes sociales.

La cuarta víctima sería un amigo de la familia Montiel González, cuyos restos fueron trasladados a Iguala, Guerrero, donde se llevaron a cabo los funerales, la misa de cuerpo presente y su sepelio.

En el caso de la familia originaria de Coatzacoalcos, el sepelio se realizó el viernes 26 de diciembre, mientras que los novenarios se llevarán a cabo todas las noches en la Catedral de San José, en Coatzacoalcos, Veracruz.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

[Publicidad]