Un percance vehicular sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, arrojó un saldo de tres personas muertas y cuatro lesionados. Entre las victimas mortales se encuentran dos menores de edad y un adulto.

El accidente en el que se vieron involucrados dos vehículos particulares, tuvo lugar a la altura de Acajete, durante la noche del viernes 9 de junio de 2023.

Los vehículos se impactaron a la altura de San Jerónimo Ocotitlán.

Paramédicos y personal de la Guardia Nacional División Carreteras, arribaron al sitio a fin de brindar atención a los involucrados.

Y, en su caso, abanderar el sitio, para agilizar el tránsito vehicular y garantizar la adecuada atención de los lesionados.

Además, se constató que un adulto y dos menores de edad, de entre 4 y 5 años, fallecieron como consecuencia del percance.

Tras recibir las primeras atenciones, los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Tepeaca.

Posteriormente, se realizó el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados al anfiteatro, para la realización de la necropsia correspondiente.

Asimismo, se inició la investigación del caso, a fin de deslindar responsabilidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

[Publicidad]