Estado

Fuerzas de seguridad detienen a presunto líder delincuencial con operaciones en Atlixco y Tianguismanalco

⁠Julián N. está relacionado con diversas actividades ilícitas y cuenta con orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin licencia

El Gobierno del Estado de Puebla refrenda su compromiso de combatir a los grupos generadores de violencia | Foto: SSP
21/05/2026 |15:00
El Universal Puebla
RedactorVer perfil

En una acción coordinada por las fuerzas de seguridad y autoridades ministeriales, en las últimas horas se logró la detención de Julián N., presunto líder de una célula delictiva con operaciones en la región de .

Además de encabezar diversas actividades ilícitas, este sujeto cuenta con orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin licencia. Junto con Julián N., también fue capturado uno de sus cómplices, quien fue identificado como Martín N., y en el lugar de los hechos se aseguró un vehículo con reporte de robo.

Durante este despliegue participaron la Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, Fiscalía General del Estado (FGE) y Policía Municipal de Tianguismanalco.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Puebla refrenda su compromiso de combatir a los grupos generadores de violencia y reforzar la coordinación interinstitucional para preservar la tranquilidad.

Lee más: