La secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez, recorrió distintos puntos de la Sierra Norte para supervisar y acompañar obras y apoyos que fortalecen la vida de las familias. En Xicotepec, en compañía de la delegada de la microrregión 1, Gema Mejía Santamaría, supervisó el mejoramiento del camino que conecta Villa Ávila Camacho con Santa Rita, entregó despensas en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) y constató los avances en el camino sacacosechas El Mirador – Silima, fundamental para productores y comunidades de la zona.
Con el respaldo del Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por el gobernador Alejandro Armenta y el acompañamiento de la presidenta Claudia Sheinbaum, se consolida la visión de Pensar en Grande y de construir bienestar junto a la gente en cada rincón de la Sierra Norte.
Por su parte, el delegado de la microrregión 2, Hildeberto Lecona visitó el municipio de Tlaola, donde por instrucciones de Laura Artemisa García Chávez supervisó el mejoramiento de la Red de Distribución de Agua Potable en La Gallera, obra que permitirá contar con un servicio más seguro y constante para las familias que dependen de este sistema.
En Huauchinango, se verificó la dignificación del comedor de la Primaria Ignacio Zaragoza en Tenango de las Flores, un espacio esencial para que niñas y niños cuenten con ambientes más seguros y adecuados durante su formación. Asimismo, se realizó la entrega de despensas en la colonia Nuevo Monterrey, donde la dependencia reafirmó el compromiso de acompañar a quienes más lo necesitan.
El Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Bienestar refrenda su compromiso de velar por el desarrollo de las familias sin que nadie se quede atrás.