El cuerpo de Irma Daniela, una joven de 20 años de edad, fue hallado la mañana de este sábado 8 de noviembre, después de 25 días de haber sido reportada como desaparecida.
Un trágico hallazgo hicieron campesinos de la comunidad de Cuexpala, en el municipio de Tilapa, cuando acudían a sus labores diarias y, cerca de la carretera y campos de cultivo, localizaron un cuerpo.
De inmediato dieron aviso a las autoridades municipales, quienes acudieron a la localidad de Cuexpala y confirmaron que se trataba de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, por lo que procedieron a llamar a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Las primeras versiones señalan que se trata del cuerpo de Irma Daniela Perches Flores, de 20 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado martes 14 de octubre.

Conforme a datos de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/IZUCARMAT-I/001526/2025, Irma Daniela, de una estatura de 1.50 metros, fue vista por última vez en la colonia La Calera, del municipio de Izúcar de Matamoros.
Desde ese día, sus familiares, amigos y conocidos emprendieron una campaña de búsqueda para dar con su paradero.
Hallan un segundo cuerpo en campos de Cuexpala
Además del hallazgo del cuerpo de Irma Daniela, las autoridades dieron a conocer que junto a ella se encontraba un segundo cuerpo, perteneciente a un masculino.
De manera preliminar, se dio a conocer que se trataba del cuerpo de Francisco Javier Bravo Antonio, de 32 años de edad, también originario de Izúcar de Matamoros y con reporte de no localizado, conforme a la carpeta FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/IZUCARMAT-I/001489/2025.

Ambos cuerpos serán enviados al Servicio Médico Forense de Izúcar de Matamoros, municipio colindante con Tilapa, donde se hizo el hallazgo.
Las investigaciones continúan para conocer las causas del deceso, cuándo ocurrió y dar con los presuntos responsables.
[Publicidad]








