Los cadáveres desmembrados de dos hombres fueron localizados junto a dos presuntos narcomensajes afuera de un hotel, en el municipio de Ayotoxco de Guerrero.
Se sabe que, cuando concluyeron su turno, los empleados salieron este viernes 30 de septiembre del Hotel Posada El Rosario, ubicado en el número 110 de la calle Central Miguel Hidalgo.
El personal encontró afuera dos bolsas que desprendían una fuerte pestilencia, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Policías municipales acudieron para revisarlas e indicaron que al interior estaban los cadáveres descuartizados de dos hombres.
Los uniformados resguardaron los restos que estaban junto a dos presuntos narcomensajes.
Los agentes señalaron que amenazaban a dos supuestos delincuentes de la región y a sus hijos.
Además, indicaron que los mensajes estaban firmados por “El Lunático”.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar el levantamiento de los restos de los fallecidos, de quienes se desconocen sus identidades.
Las autoridades ministeriales los llevaron al anfiteatro y abrieron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el doble homicidio.