Estado

¡Hasta en la leche! Así se promociona presidente municipal de Felipe Ángeles

Algunos usuarios en redes sociales tundieron a Silvino Reyes de la Luz por la acción de proselitismo con un programa social

Silvino Reyes de la Luz, alcalde de General Felipe Ángeles, se promociona casa por casa con cajas de leche. | Foto: Facebook Ayuntamiento General Felipe Ángeles
08/05/2023 |13:22Alejandro Villegas |
Alejandro Villegas
RedactorVer perfil

En el municipio General Felipe Ángeles se distribuye leche en empaques, alusivos a la actual administración a cargo de Silvino Reyes de la Luz, quien todo indica, buscará contender en el próximo proceso electoral en busca de ser reelecto.

El producto lácteo es comercializado a mitad de precio, casa por casa, incluso con la participación directa del alcalde Silvino Reyes de la Luz.

Mediante redes sociales, residentes de General Felipe Ángeles documentaron la acción, que se presenta como un programa social.

Refirieron que, recientemente, el alcalde emanado de Fuerza por México puso en marcha esta acción con el evidente propósito de apuntalar su proyecto de reelección.

El empaque de la leche de marca Tamariz, es alterado con la leyenda “más leche, más sonrisas”, y el nombre del edil de General Felipe Ángeles.

En su página de Facebook, el Ayuntamiento de Felipe Ángeles da cuenta de diversas entregas del programa denominado “más leche, más sonrisas”, pero no indica que tiene un costo.

¡Hasta en la leche! Así se promociona presidente municipal de Felipe Ángeles

Subraya que el programa está disponible para toda la población del municipio.

Señala que el presidente Silvino Reyes de la Luz invita a participar, para recibir el apoyo y ayudar la economía familiar, sin proporcionar mayores detalles

Además de que hace mención de que la leche se entrega a las personas que se registran y entregan papeles en el área de desarrollo social, sin precisar la forma en que se debe llevar a cabo el registro en cada comunidad, ni qué documentos son que solicitan.

Aunque en otro mensaje se precisa que se deben entregar copia del INE, copia de recibo de luz y copia del CURP.

Tampoco se informa de algún mínimo o máximo de compra por beneficiario, ni sobre la periodicidad de la entrega o distribución del producto lácteo.

Cargando contenido...