Una joven de 17 años de edad que acudió a un baile fue hallada sin vida con huellas de violación y múltiples golpes a unos metros de su casa, en el municipio de San Gregorio Atzompa.

La víctima, identificada como Claudia, se encontraba la tarde de ayer lunes 6 de septiembre en la vivienda ubicada en el Barrio de Tepaltzingo.

Tras arreglarse, salió para dirigirse a un baile y debido a que no regresó a casa, sus familiares le empezaron a marcar a su celular.

Como la joven de 17 años de edad no respondía, salieron de la vivienda para buscarla y la encontraron tirada a unos metros sobre la calle La Cruz, casi con esquina de la privada José Maria Morelos.

Las personas hablaron al 911, lo cual movilizó a unos paramédicos que indicaron que no tenía signos vitales.

Los rescatistas señalaron que Claudia tenía huellas de abuso sexual y diversos golpes en el cuerpo, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para tratar de localizar al responsable del feminicidio que sería el número 40 ocurrido en la entidad en lo que va del 2021, de acuerdo con los registros de

Google News

TEMAS RELACIONADOS