La tarde de este miércoles 29 de octubre, se registró una fuerte movilización policiaca en el municipio de Coronango, zona conurbada de la ciudad de Puebla, donde se presume que hay una fosa clandestina.

Peritos de la de Puebla y personal de la Comisión de Búsqueda de Personas fueron los primeros en arribar a una vivienda que se ubica junto a la iglesia de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Coronango, presuntamente en busca de cuerpos en una fosa clandestina.

De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades llegaron poco después de las 13:00 horas, supuestamente para localizar una fosa clandestina en una vivienda de la calle Álvaro Obregón esquina con calle Victoriano Huerta.

Tras el ruido de las patrullas y el movimiento de las autoridades, los vecinos de la zona se sorprendieron por las diligencias en una casa con fachada verde, hasta donde ingresaron los peritos con palas en mano y maquinaria para realizar excavaciones.

Este hecho hizo que los pobladores recordaran una acción similar ocurrida en julio pasado, cuando personal de la FGE de Puebla encontró una presunta fosa clandestina en una vivienda de la Privada 16 de Septiembre Sur.

La FGE ni la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla han dado más información al respecto, por lo que se espera que en las próximas horas confirmen los resultados de las diligencias realizadas junto a la iglesia de Coronango.

El tampoco se ha pronunciado al respecto y solo ha difundido este día las distintas acciones que lleva a cabo con motivo del Día de Muertos 2025, como operativo de seguridad en las inmediaciones del panteón municipal, así como un desfile por las principales calles de la zona centro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

[Publicidad]