Desde muy temprano, Erika se preparó para acudir a una entrevista de trabajo, pero lo que sería una oportunidad de obtener un ingreso terminó en el robo de su auto y el secuestro de su novio.
Los hechos sucedieron la mañana de este lunes 6 de octubre en el parque industrial Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc.
Lo ocurrido fue captado por las cámaras de seguridad de la misma empresa a la que asistió, cerca de las 9 de la mañana.
La hoy víctima acudió a una entrevista de trabajo acompañada por su novio Alonso. Ella ingresó a la empresa GLM Group para la entrevista, mientras su novio la esperaba abordo del vehículo.
De acuerdo a las declaraciones de los familiares, y conforme a las imágenes de seguridad, dos sujetos armados se acercaron del lado del conductor. Uno de ellos abrió la puerta y bajó a Alonso para que se pasara al asiento de atrás junto con el delincuente, mientras que el cómplice tomó el control del volante para llevarse el auto con rumbo desconocido.
La unidad robada es un Jetta, color vino, con placas de circulación UCE-597-B.
¿Qué pasó con el novio?
Minutos más tarde, los delincuentes abandonaron al novio de Erika varios kilómetros adelante, sin que presentara lesiones graves.
Los familiares refirieron que Alonso no pudo comunicarse con Erika porque también lo despojaron de sus pertenencias y celular.
Las autoridades municipales y estatales ya investigan el caso para ubicar a los responsables y determinar si la entrevista laboral fue parte de una trampa para cometer el atraco.
Erika hará la denuncia correspondiente y como prueba presentará los videos que ya circulan en redes sociales.
Cabe mencionar que no es la primera vez que poblanos reportan casos de jóvenes que acuden a supuestas entrevistas laborales en el municipio de Amozoc y terminaron en casos de desaparición o secuestro.