Un nuevo caso de crueldad animal se denunció a través de redes sociales, mediante un video de aproximadamente un minuto, en el que se observa la forma en la que un gato es privado de la vida en Huitzilan de Serdán.
Los hechos se registraron, de acuerdo con la información que ha trascendido, en la primera sección de San Miguel del Progreso.
Testimonios en redes sociales, identifican como probables partícipes a Pascual N., Romeo Gregorio N., Ricardo N. y Eduardo Lorenzo N.
Los sucesos se registraron, según el video compartido en Facebook por El Regional de la Sierra, el 13 de septiembre a las 21:57 horas, en lo que se aprecia es un callejón o una calle estrecha por lo que transitaba apaciblemente el felino, cuando en sentido contrario aparece un grupo de cuatro hombres jóvenes.
Iban bromeando aparentemente, y de repente, sin motivo aparente, uno de ellos toma al gato con las manos y lo azota contra el suelo en al menos tres ocasiones, para luego seguir su camino, como si no hubiera hecho nada malo.
El felino se retuerce y trata de ponerse de pie, en varias ocasiones, pero no lo logra, por lo que su cuerpo quedó tendido sobre el piso.
En el audio del video se escuchan las voces de los hombres que parecen divertidos con lo que sucedió.
Este es un caso más de violencia animal, que como suele suceder, causó indignación social.
[Publicidad]






