Un jugador de futbol perdió parte de un dedo de la mano izquierda como consecuencia de una mordida que le propinó uno de los integrantes del equipo contrario.

Los hechos se registraron en Tehuacán durante el desarrollo de un encuentro de futbol, que se llevó a cabo el miércoles 13 de septiembre de 2023, aunque recién se comenzó a difundir la información del caso.

De acuerdo con los datos que se han hecho públicos, los equipos se enfrentaron en la “Cancha Nueva Era” ubicada en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, Tehuacán.

Uno de los jugadores denunció que, durante el encuentro, un integrante del equipo contrario mordió uno de los dedos de su mano izquierda, presuntamente el dedo medio.



Ello provocó la pérdida de la falange distal de su extremidad, que es la última del dedo en donde nace la uña.

Derivado de la agresión, el jugador y los integrantes de su equipo pidieron al atacante y al representante de la liga que se hicieran cargo de los gastos médicos.

Sin embargo, se negaron a hacerlo, por lo que el agredido y sus familiares se dieron a la tarea de solicitar la intervención de las autoridades, a fin de obtener la reparación del daño.

Sin embargo, se desconoce si la víctima acudió a presentar la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial, a fin de que se integre la carpeta de investigación del caso.

Y a partir de ella, se realicen las indagatorias necesarias para que el caso se resuelva conforme a derecho.

Al momento se desconoce el nombre de la liga de futbol, así como de los equipos que se enfrentaban y principalmente del jugador que resultó lesionado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

[Publicidad]