Debido a que rebasó el aforo permitido en los establecimientos comerciales ante el Covid-19, Protección Civil de San Andrés Cholula clausuró el comercio Krispy Kreme ubicado en Plaza Palmas.
De acuerdo con el último decreto del gobierno estatal, la capacidad máxima en los establecimientos debe ser del 30 por ciento.
Sin embargo, la empresa antes mencionada no cumplió con eso, además de que no respetaron los protocolos sanitarios.
“Nuestros inspectores, llevaron a cabo la clausura del comercio debido a que pusieron en riesgo a la ciudadanía y trabajadores al no respetar los protocolos sanitarios ni el aforo permitido”, informó PC municipal.
Las autoridades recordaron que se deben seguir las medidas ante la tercera ola de la pandemia en Puebla.
“La prevención es tarea de todas y todos”, reiteraron.
[Publicidad]
Más información

Estado
DJ Snake reúne a miles de poblanos en Festival Frecuencias

Estado
SEP federal denuncia ante la FGR a la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla

Política
Concluyen los trabajos de la XXIX Asamblea Nacional de la ANOMAC en Puebla; acuerdan transformación y mejores prácticas

Viral
¿Hay relación entre los terremotos de Venezuela y Colombia? Científicos responden

























