A través del Programa de Coinversión se destinaron 2.5 millones de pesos para fortalecer la labor de 25 Asociaciones Civiles en favor de grupos vulnerables en distintas regiones del estado, con el impulso del gobernador Alejandro Armenta, informó la Secretaría de Bienestar.

En materia de inclusión social, la secretaria Laura Artemisa García Chávez explicó que 10 mil 710 personas con discapacidad permanente fueron beneficiadas con una pensión bimestral de 3 mil 200 pesos, con una aportación equitativa entre el estado y la federación. Este esfuerzo conjunto representó una inversión total de 205.6 millones de pesos, orientada a mejorar la calidad de vida de las y los beneficiarios.

Leer más:

“En Puebla, el gobernador del estado destinó 67 por ciento del presupuesto a programas sociales, lo que refleja la prioridad que se otorga al bienestar, la seguridad y la prosperidad compartida de las familias poblanas”, señaló.

Finalmente, la funcionaria indicó que, en sintonía con la visión humanista de la presidenta Claudia Sheinbaum, en el rubro de vivienda, más de 11 mil elementos de los cuerpos policiales y sus familias recibieron el mismo número de paquetes de material de construcción y electrodomésticos, destinados al mejoramiento y equipamiento de sus hogares, como parte de las acciones para fortalecer su bienestar.

El Gobierno del Estado de Puebla reafirma su compromiso con la sociedad civil y los grupos vulnerables para contribuir a su bienestar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

[Publicidad]