¿Tu celular cayó al agua o necesitas reemplazar alguna pieza? Opciones de reparación abundan en la ciudad pero pocas pueden ofrecer una garantía por su trabajo y sobre todo, a un bajo costo.

Para estas situaciones, hoy te explicamos cómo dejar tu teléfono en servicio y de forma segura en una de las plazas con mayor oferta y demanda en Puebla.

La , además de ser una referencia para los poblanos, también es un centro de distribución y comercialización de artículos especializados en tecnología, sobre todo en telefonía y cómputo.

Si la has visitado en al menos una ocasión, habrás notado cierto dinamismo, muchos vendedores ofreciendo diversos servicios, además de que la plaza es extensa, con dos pisos de locales.



Para ir a la segura, debes buscar los locales que tienen un logo verde, con la cara de un bot y el lema “Reparadores garantizados”.

Este es un programa que alberga un padrón de comerciantes validados por la administración de la Plaza de la Tecnología y que ofrecen: reparaciones al momento y garantizadas, además de precios bajos.

Si te encuentras de prisa y no puedes acudir directamente a la plaza, también puedes acceder a la página donde podrás solicitar una cotización para tu equipo y posteriormente decidir si tomas el servicio.

Recuerda siempre pedir tu nota y en caso de alguna irregularidad, preséntate en la administración de la plaza para que den solución a tu inconveniente.

Google News