Este martes fue localizado el cadáver de un bebé, a un costado del río Atoyac, en los límites de Puebla y Tlaxcala.
En la tarde, los pobladores de la zona hicieron el hallazgo sobre un camino de terracería del municipio poblano de Cuautlancingo.
En la zona limítrofe con el municipio tlaxcalteca de Papalotla, vieron que estaba tirado un bebé, a un costado del río Atoyac.
Como no lloraba, los pobladores se acercaron y vieron que no respiraba, por lo que hablaron al número de emergencias.
Las autoridades de ambas entidades acudieron e indicaron que el bebé no tenía vida.
Las autoridades ministeriales se encargarán de realizar las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte del bebé -de quien hasta el momento se desconoce cuántos meses tenía- e identificar a los responsables.
[Publicidad]
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala verán a qué jurisdicción le corresponde hacer el levantamiento del cuerpo de la pequeña víctima.
[Publicidad]
Más información

Estado
Construcción de Célula de Bienestar Animal tiene 88% de avance

Educación
Analizan en la BUAP el uso e impacto de las redes sociales

Política
Congreso del Estado aprueba donación de predios para estaciones del Cablebús

Qué Hacer
Anuncian la Feria del Árbol y la Esfera 2026 en el Pueblo Mágico de la Navidad

























