A un costado de la carretera federal México-Puebla fue localizado un hombre sin vida, con un impacto de arma fuego en la cabeza y huellas de violencia.
Cuando recorrían la vialidad este lunes 2 de enero, los policías municipales de San Salvador El Verde recibieron una llamada de la radioperadora del 911.
La mujer les dijo que unas personas habían localizado a un hombre tirado a un costado de la curva de El Toro, a la altura de la junta auxiliar San Lucas El Grande.
Los agentes policíacos se movilizaron hasta el lugar para atender el reporte.
A su llegada, revisaron al hombre y se percataron de que no se movía, por lo que pidieron la intervención de unos paramédicos.
Los rescatistas lo revisaron y señalaron que no contaba con signos vitales.
Además, indicaron que el hombre tenia huellas de tortura y el tiro de gracia, por lo que cubrieron el cadáver.
Los policías municipales acordonaron la zona con cintas amarillas hasta que llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver del hombre, quien no fue identificado.
También llevaron el cuerpo al anfiteatro y abrieron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el móvil del homicidio.
[Publicidad]
Más información

Opinión
The Boys: Temporada 5 – Cuando tu última temporada se ahoga entre promesas, comerciales y altas expectativas

Qué Hacer
Yucatán en Puebla: Los sabores ancestrales de la Península llegarán a Custodia Restaurante

Estado
Fiscalía de Tlaxcala investiga como feminicidio el caso de Blanca Adriana

Ciudad
VIDEO | Arrancan aretes a mujer a plena luz del día en el Centro de Puebla


























