Un Juez de Control mandó al penal de San Miguel a “El Callo”, presunto huachigasero que opera en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán de la capital de Puebla.

La determinación la tomó este miércoles 8 de diciembre tras confirmar que Ricardo y sus dos cómplices, Miguel Ángel y Antonio, son responsables de los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena a título de culpa.

Como sus defensas legales solicitaron la ampliación del término constitucional, la autoridad judicial decidirá si los vincula a proceso en las próximas 144 horas.

Cabe recordar que "El Callo” fue capturado ayer martes 7 de diciembre por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en Cancún, Quintana Roo.

Mientras que a sus cómplices, los arrestaron en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán de la capital de Puebla, donde el domingo 31 de octubre explotó una toma clandestina de gas LP que dejó cinco muertos, más de 20 heridos y  cientos de casas dañadas.

De acuerdo con las investigaciones, “El Callo” y los dos sujetos serían los responsables debido a que estaban ordeñando el combustible.

Google News

TEMAS RELACIONADOS