Un niño de siete años murió ahogado en una alberca de aguas termales, en el municipio de Chignahuapan, uno de los 10 Pueblos Mágicos de Puebla.
Ángel Eduardo N., se encontraba con sus padres al interior de un hotel, según las primeras investigaciones de las autoridades.
Los adultos lo perdieron de vista cerca de 10 minutos y empezaron a buscarlo por todos lados.
Cuando encontraron al menor de edad, vieron que estaba al fondo de una de las albercas de aguas termales.
Sus padres lo sacaron con ayuda de algunas personas que pidieron auxilio a los servicios de emergencias.
Aunque acudieron unos paramédicos, únicamente pudieron confirmar la muerte por ahogamiento de Ángel Eduardo N.
[Publicidad]
Agentes policíacos se encargaron de tomar conocimiento del caso.
Mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes.
Cuando concluyeron los peritajes, llevaron el cuerpo del menor al anfiteatro del municipio de Zacatlán.
[Publicidad]
Las autoridades de Protección Civil Municipal no habrían sancionado al hotel debido a que la muerte del menor fue por un descuido de sus padres.
[Publicidad]
Más información

Educación
Academia Militarizada Ignacio Zaragoza alista regreso a clases pese a suspensión de la SEP

Qué Hacer
3 destinos de Puebla que debes visitar antes del regreso a clases

Estado
Gobiernos de Puebla y Veracruz refuerzan coordinación en materia de seguridad

Educación
Puebla eliminará el examen de admisión para bachillerato en 2027


























