Una mujer de 41 años, originaria de Tijuana, Baja California, viajó a la ciudad de Puebla para asistir al Congreso Mundial de Psicología y Psicoterapia que se desarrolla en el Auditorio Metropolitano, del 17 al 19 de mayo.

Sin embargo, la mujer identificada como Araceli, encontró la muerte al interior de su habitación en el MM Grand Hotel, de la colonia La Providencia.

De acuerdo con los primeros reportes y versiones de la amiga, ambas llegaron a Puebla el pasado 16 de mayo y Araceli comenzó a sentirse mal físicamente, por lo que se automedicó.

Así transcurrió el primer día de su llegada hasta que al siguiente día, Araceli no se presentó al primer día de actividades al Congreso, por lo que su amiga fue a buscarla a su habitación en el hotel.

Al ingresar, encontró el cuerpo de la mujer tirado en el piso junto con las pastillas que estuvo ingiriendo, por lo que llamó a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos llegaron al lugar de los hechos, pero sólo confirmaron que el cuerpo de Araceli ya no contaba con signos vitales, por lo que se tuvo que dar parte a personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para el levantamiento del cadáver.



En primera instancia se habla de que fue una sobredosis lo que provocó la muerte, pero habrá que. esperar qué arrojan las investigaciones para conocer la verdadera causa del deceso.

El Auditorio Metropolitano es sede de este congreso mundial que ha tenido como invitados a especialista en diversas áreas de la salud mental, tales como Eduardo Calixto, Daniel Gilbert, Mario Alonso Puig, Michel Reyes, Nilda Chiaraviglio, Stefano Bartoli, Dolores Mosquera, entre otros.

Google News