Mientras era trasladada en ambulancia, una mujer de 42 años dio a luz, en Zacatlán, sin saber que estaba embarazada.
El inusual parto tuvo lugar durante las primeras horas de este sábado 17 de junio, cuando la mujer comenzó a sentirse mal en su domicilio, por lo que solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio.
Una ambulancia arribó a la vivienda ubicada en el barrio de Cuautilulco y ante su malestar los paramédicos optaron por trasladarla al hospital.
La mujer, de acuerdo con información preliminar, presentaba sangrado y dolores.
Tras valorar con detenimiento a la paciente, en el trayecto, los paramédicos detectaron que el sangrado era anormal y todo indicaba que estaba en labor de parto.
Al ser cuestionada sobre su estado de gestación, la mujer expresó a los elementos de salud que ignoraba que estuviera embarazada.
Sin embargo, la labor de parto culminó a bordo de la ambulancia con el nacimiento del bebé, del cual se informó, es del sexo masculino.
El reporte inicial del personal de emergencias indica que ambos se encontraban en buenas condiciones, al concluir el parto.
Tras arribar al hospital, la madre y el recién nacido, fueron valorados e ingresados para recibir la atención correspondiente.
[Publicidad]






