El 19 de enero de 2024, un menor de edad ingresó a un domicilio abandonado en la colonia Historiadores en busca del balón de futbol que se le había volado. Sin embargo, se percató de que, en un refrigerador sin funcionar y con la puerta abierta, se encontraba un cuerpo.

El menor de edad avisó a su mamá, quien hizo el reporte correspondiente al 911. Posteriormente, policías estatales y agentes de investigación se trasladaron al domicilio y realizaron el levantamiento del cadáver.

La necrocirugía a cargo de un perito médico forense estableció que la muerte se debió a un infarto agudo al miocardio de tipo súbito. El cronotanatodiagnóstico, es decir, el tiempo estimado de muerte, fue de uno a tres meses.



Ni el inmueble ni el electrodoméstico donde se localizó el cuerpo presentaban indicios de violencia. Los familiares identificaron el cadáver como el de Jorge Luis H.

En cuanto a los hechos, el 24 de noviembre de 2023, la Fiscalía General del Estado (FGE) recibió una denuncia por la desaparición de Jorge Luis H., a quien se le vio por última vez el 18 de noviembre al salir del domicilio de sus padres en la colonia Historiadores. Se dijo que fue a una tienda.

La FGE inició la investigación y realizó acciones de localización y búsqueda. Se supo que Jorge Luis H. estuvo internado para rehabilitarse por su adicción a las drogas del 2 de agosto al 17 de noviembre de 2023. Además, se llevaron a cabo actos de investigación como la revisión de videocámaras e inspecciones.

Foto: FGE
Foto: FGE
Google News

TEMAS RELACIONADOS

[Publicidad]