Fue el día de hoy 24 de abril, que en la autopista México-Puebla, una pipa de Gas L.P. de 4 mil litros de capacidad se impactó contra el muro de contención del lado derecho de la vía a la altura del Hospital de Traumatología y Ortopedia, dejando heridos tras el choque.
El accidente ocurrió en dirección a la Ciudad de México, y ha provocado interrupción de la circulación a la lateral de la autopista, cerrando el flujo de automóviles con dirección a la capital mexiquense, por lo que se llama a la ciudadanía a tomar sus precauciones.
¿Cómo están los heridos del accidente en la autopista México-Puebla?
Según reporta personal de la Coordinación de Protección Civil de Puebla, las personas heridas son las mismas que viajaban en la pipa que chocó; los informes indican que fueron dos personas las que resultaron con lesiones tras el impacto con el muro de contención en la autopista México-Puebla.
El personal de PC de Puebla junto con elementos de Proximidad de Caminos y Protección Civil Municipal, se encuentran realizando las maniobras para reincorporar la pipa con la ayuda de dos grúas y así poder ayudar al flujo de automovilistas que se encuentran en la autopista.
Se ha informado que el vehículo no presenta fugas y se encuentra al 80% de su capacidad total, por lo que la preocupación ante una posible fuga de gas LP es nula, pero se siguen realizando trabajos con la mayor precaución posible para mantener a salvo al personal.
A pesar del impacto, las dos personas a bordo de la pipa sufrieron únicamente contusiones menores, la página de PC de Puebla ha compartido la información y señala que seguirá informando sobre el flujo de la autopista México-Puebla tras el accidente.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Educación
Formaliza BUAP Norma de Competencia Laboral Interna en gestión de la tutoría académica de nivel superior

Viral
¿Quién gana el Mundial 2026? Esto dicen las mejores predicciones

Educación
Otorga la Rectora Lilia Cedillo Ramírez 150 definitividades a personal universitario

Estado
Confirman que en San José Chiapa estará la planta de producción del Café Bienestar
























