A fin de atender un asunto personal, Rosa de la Paz Urtuzuástegui Carrillo, secretaria de Administración en el gobierno de Puebla, saldrá de la dependencia y en su lugar quedará un encargado de despacho, confirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario estatal dijo que el desempeño de la doctora en Derecho al frente de la administración del estado ha sido extraordinario, con absoluta honradez y confianza.

Sin embargo, precisó que debido a un asunto personal que debe atender es que a partir del 15 de julio será separada de su cargo, y en su lugar quedará un encargado de despacho.

“Vamos a seguir platicando con ella, pero necesita estar atendiendo un asunto personal. Eso va a darse a partir del 15 de julio. Va a haber un encargado de despacho”, concluyó el gobernador.

Cabe recordar que Urtuzuástegui Carrillo es la tercera secretaria de Administración en lo que va de la gestión del morenista Barbosa Huerta.

El primer titular de dicha dependencia fue Salomón Kuri Contreras, quien renunció al cargo en la primera quincena de agosto de 2019 por “motivos familiares y personales”.

Posteriormente se nombró a María Concepción Lugo Alarcón, quien solo se mantuvo durante tres meses, y posteriormente arribó Rosa de La Paz Urtuzuástegui Carrillo, en octubre de 2019.

Google News

TEMAS RELACIONADOS