El gobierno de Puebla anunció la ampliación del plazo para el pago del control vehicular hasta el 30 de junio del 2022.
El mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta, confirmó la extensión del plazo.
“Se han hecho por parte del gobierno, de la Secretaría de Finanzas, múltiples ampliaciones para no caer en mora en el tema del pago, es una forma de apoyar”, dijo.
Aseguró que existe una gran demanda en el pago y entonces se dieron dos meses más para que los propietarios de los vehículos se puedan poner al corriente.
Quienes cumplan con esta obligación quedarán exentos del cobro de tenencia, así como de multas y recargos.
El pago del control vehicular puede realizarse en ventanillas o a través de la página www.puebla.gob.mx
[Publicidad]
Más información

Educación
Recibe BUAP a 920 estudiantes del Programa Delfín para verano de investigación 2026

Estado
¿Quitarán los descuentos a estudiantes en el transporte? Esto dice el gobierno de Puebla

Estado
Despliegan 70 elementos para vigilar la Vía Atlixcáyotl

Estado
Gobierno de Puebla entrega nuevas unidades de transporte público


























