Una pérdida de tiempo fue el paso de Guillermo Aréchiga y de sus mandos por la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) del Gobierno del Estado.

La declaración la realizó el gobernador Miguel Barbosa, quien dijo que se desempeñaron con total deshonestidad.

“Ese tiempo fue tiempo perdido, es muy feo decirlo, pero fue tiempo perdido. La deshonestidad con la que se desempeñaron los mandos fue muy grave y hoy lo estamos retomando”, expresó.

 

El mandatario aseguró que uno de los problemas que continuó solapando Aréchiga fue la no regulación de las grúas, el cual ya está atendiendo la actual titular Elsa María Bracamonte, quien hace unas semanas despidió a más de 30 funcionarios y supervisores de la dependencia.

“Fue una prioridad (la regulación) que planteé a los mandos ya relevados de la Secretaría de Movilidad y Transporte.

 

El asunto de las grúas es que hay un porcentaje menor con permisos y la mayor parte son sin permisos. Antorcha Campesina es la mayor responsable de este asunto al nivel de tener corralones ilegales, de cerrarlos y abrirlos”, sostuvo Barbosa, por lo que aseguró que la organización será sancionada en su momento.

Cabe recordar que Guillermo Aréchiga fue desalojado de la SMT el pasado 11 de marzo de 2021 mediante un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS